Nuestros tratamientos faciales en M√°laga

En el día a día, el cutis facial se ve expuesto a multitud de factores que pueden afectar negativamente a su estado de salud. El envejecimiento, la dieta o el estrés se suelen manifestar justamente en el sitio que nadie lo desea, el rostro. Es por esto, que desde Haidai vemos los tratamientos faciales como un procedimiento muy necesario y relevante en nuestra estética, belleza o salud. 

En nuestro centro estético en Málaga podrás encontrar numerosos tratamientos para prevenir o mejorar estos efectos y así, poder tener una piel hidratada, limpia y radiante.

Dependiendo de la edad, el tipo de piel u otros factores, el tratamiento más acorde para ti puede variar. Así pues, si no lo tienes claro, puedes consultarnos tu caso y podremos a tu disposición el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Luce joven y hermosa. A continuación, le mostramos algunos de los tratamientos faciales más demandados:

Microdermoabrasión con punta de diamante

Mesoterapia virtual o electroporación

Peeling químico

Peeling ultrasónico

Higiene profunda

Tratamiento antienvejecimiento

Drenaje linf√°tico manual (DLM)

Tratamiento antiojeras

Radiofrecuencia facial

Tratamiento para piel grasa y acnéica

Tratamiento con luz led

¬ŅQu√© es la microdermoabrasi√≥n con punta de diamante?

La microdermoabrasión con punta de diamante es una exfoliación mecánica, que estimula la microcirculación y al mismo tiempo, limpia la piel y elimina las células muertas. Por lo tanto, con este tratamiento estético conseguimos; una regeneración de la piel, lo que se traduce en un cutis más bonito, limpio y receptivo a nuevos tratamientos o a tu cosmético habitual.

Además, suaviza las líneas de expresión finas, las arrugas de la cara y la piel gruesa. También, reduce las marcas de acné, los poros abiertos y obstruidos, y frena la hiperpigmentación a nivel superficial, o las conocidas manchas de edad.

¬ŅQu√© es la mesoterapia virtual o electroporaci√≥n?

Este tratamiento consiste, en el uso de ondas electromagn√©ticas de caracter√≠sticas especiales, que hacen permeable la membrana celular y crean canales del tama√Īo de nan√≥metros, su vida media oscila de microsegundos a segundos, pero permiten la penetraci√≥n de distintos principios activos. Con este tratamiento podemos seleccionar distintos productos con principios activos como vitaminas, √°cidos hialur√≥nicos, silicio org√°nico o DMAE, seg√ļn la necesidad de la piel.

El DMAE act√ļa aumentando la s√≠ntesis de acetilcolina en la dermis, lo que produce un aumento de la firmeza cut√°nea. Devuelve la turgencia a la piel por aumentar la retenci√≥n de agua, con lo que combate la flacidez.

Podemos encontrar √°cido hialur√≥nico en todo el cuerpo, tambi√©n es abundante en la piel, se trata de una sustancia gelatinosa que producimos de forma natural, presentando altas concentraciones en el tejido conectivo blando. Es necesario para unir a las fibras de col√°geno y elastina y conseguir una piel m√°s saludable. A medida que envejecemos producimos menos cantidad de HA, lo que contribuye a la flacidez de la piel y las arrugas. Es por esto, que recurrimos a tratamientos cosm√©ticos ricos en este principio activo si tu piel requiere hidrataci√≥n, a lo que a√Īadimos un efecto antioxidante y antiinflamatorio.

El silicio orgánico hidrata, renueva y regenera las células. Estimula y regula la proliferación de fibroblastos, aumenta la síntesis de colágeno y promueve la regeneración de las fibras elásticas. En cambio, las vitaminas poseen una acción antienvejecimiento, por su poder antioxidante. Aportan luz a tu rostro y ese aspecto tan deseado de juventud.

¬ŅQu√© es el peeling qu√≠mico?

Es una agresión controlada de la piel, para la que utilizamos la aplicación de distintas sustancias, con el fin de estimular su regeneración a expensas de los fibroblastos dérmicos y anexos cutáneos. Una solución química sobre la piel, es la responsable de la exfoliación.

Por lo que, este tratamiento, se realiza aplicando un alfahidroxiácidos (AHA), como pueden ser los ácidos glicólico, mandélico, Kójico, cítrico o láctico, o un betahidroxiácido (BHA), como el ácido salícilico; para poder conseguir un efecto antimachas, mejorar el estado de la piel u obtener una piel renovada y luminosa. O bien, reducir las secuelas del acné, marcas y cicatrices.

¬ŅQu√© es el peeling ultras√≥nico?

Este método de exfoliación dérmica utiliza ultrasonidos para conseguir sus efectos.

Su uso produce un desprendimiento de los corneocitos consiguiendo una exfoliación física, de esta manera al eliminar las capas superficiales de la piel, estimulamos la renovación del tejido cutáneo, dando lugar a una piel más joven y luminosa.

Vamos a lograr entonces: Estimular la síntesis de hélices de colágeno y la renovación de fibras de elastina. Así como también, lograremos una mejor penetración de los principios activos que vamos a aplicar.

Utilizaremos Peeling ultrasónico cuando vayamos a realizar una limpieza profunda de la piel.

¬ŅQu√© es la radiofrecuencia facial?

Con el tratamiento de radiofrecuencia conseguimos una reafirmaci√≥n facial, por estimulaci√≥n con calor de nuevas h√©lices de col√°geno y tensado de fibras de elastina, las cuales se contraen y acortan elevando el tejido y reduciendo as√≠ las l√≠neas de expresi√≥n, se le ha denominado lifting sin cirug√≠a, porque se trata de un tratamiento no invasivo y no requiere de anestesia. Tonifica y produce firmeza facial, previene y mejora la presencia de arrugas, aten√ļa cicatrices, y reduce marcas de acn√©, as√≠ como mejora la oxigenaci√≥n de la piel por el efecto que produce la hiperemia, adem√°s de ayudar a la eliminaci√≥n de toxinas.

 

Sus efectos son notables desde la primera sesi√≥n, donde conseguimos un efecto flash producido por una respuesta inflamatoria inmediata debido a la acci√≥n t√©rmica y comenzamos a estimular sus efectos biol√≥gicos beneficiosos. De manera que, seg√ļn continuamos con nuevas sesiones de tratamiento, obtendremos una mejora progresiva de la piel, con efectos que pueden mantenerse, si despu√©s de un n√ļmero de sesiones sucesivas, seg√ļn protocolo, continuamos con una sesi√≥n regular cada mes o dos meses a valor por el profesional.

¬ŅQu√© es el tratamiento antienvejecimiento?

Este tratamiento con algas marinas y masaje cráneo-facial estimula la circulación linfática y aporta numerosos oligoelementos, polisacáridos, vitaminas A y E a nuestra piel, nutriéndola en profundidad e hidratándola, consiguiendo así aportarle una gran vitalidad. Además de producir una apreciable relajación. Después de una sesión sentiremos nuestra piel tonificada y visiblemente radiante.

El masaje cr√°neo-facial aporta un extra de relajaci√≥n a√Īadido al producido por las algas.

¬ŅQu√© es el drenaje linf√°tico manual (DLM)?

Comenzaremos con una higiene facial superficial, de manera que nos encontremos con una piel limpia y receptiva. Adaptamos nuestras maniobras en la est√©tica facial al estado de la piel y a lo que pretendemos y necesitamos conseguir. Los puntos de drenaje, la presi√≥n y las repeticiones adecuadas son fundamentales para el tratamiento. Realizamos tratamiento √ļnico con DML o combinado con principios activos cosm√©ticos o aparatolog√≠a.

Conseguimos: Relajar, descongestionar tejidos superficiales por reabsorción y evacuación de la linfa, eliminando el detritus celular.

En el tratamiento de la zona orbicular obtendremos reducción del edema y mejora de la circulación linfática.

¬ŅQu√© es el tratamiento antiojeras?

Este tratamiento estético consiste en la realización de una higiene facial seguido de un drenaje linfático con setas de cuarzo y mascarilla de alginatos. 

¬ŅQu√© es el tratamiento para piel grasa y acn√©ica?

Utilizamos principios activos con los que conseguimos una estimulación de los antibióticos naturales de la piel, desintoxicación cutánea y regulación seborreica y matificación de las pieles con brillo.

Podemos o no usar termoterapia superficial de vapor y ozono, seg√ļn caracter√≠sticas de la piel y necesidad de indicaci√≥n de este tratamiento. El ozono oxigena los tejidos de la piel y tiene una importante acci√≥n bactericida. Debido a la humedad que proporciona el vapor, la piel es m√°s receptiva a recibir los beneficios purificantes del ozono.

Podrá utilizarse también, efluvios o aplicación directa de alta frecuencia con efecto calmante y descongestivo.

¬ŅQu√© es el tratamiento con luz led?

La luz roja va a actuar como tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo, ayudando a evitar y mejorar las arrugas. La luz azul está indicada en el acné medio, y los problemas inflamatorios provocados por este. También puede utilizarse en el acné rosácea, pues se trata de una luz fría, que ayudará a bajar la inflamación y a mitigar las lesiones. La luz verde es específica para controlar la hiperpigmentación de la piel, ayudar a eliminar las manchas e inhibir la producción en exceso de melanina.

¬ŅQu√© es la higiene profunda?

Una limpieza facial es un tratamiento destinado a limpiar el rostro para eliminar las impurezas de la piel, las células muertas y los famosos puntos negros o comedones.

Consiguiendo que la piel luzca limpia, luminosa y se vuelva m√°s receptiva tanto a los principios activos que se apliquen como a cualquier otro tratamiento facial que deseemos realizar.

Procedemos de la siguiente manera: Desmaquillado, exfoliación, extracción, mascarilla, tonificación e hidratación.

 

Tenemos especial cuidado en la piel del contorno de los ojos, pues es extremadamente fina. Y aunque esta delicada piel tiene una densidad muy inferior de glándulas sebáceas, a veces encontramos, especialmente en personas de mediana o avanzada edad comedones abiertos en la zona orbicular, así como podemos observan también la presencia de abundante vello corto en esta zona, que da una apariencia oscura. Es este caso después de una previa valoración y diagnóstico profesional, procedemos a su extracción con extremada delicadeza, aplicando principios activos que faciliten el procedimiento y manteniendo una extremada higiene en todo momento.

¬ŅQu√© te han parecido nuestros tratamientos faciales? Tanto si ya lo tienes claro, como si tienes alguna duda, no te lo pienses y cons√ļltanos en pide cita.
×