MADEROTERAPIA EN MÁLAGA

Nuestros servicios de maderoterapia destacan por su eficacia y dedicación para así ayudarte a alcanzar el mejor estado de tu piel. Además, este tratamiento único se lleva a cabo con sumo cuidado, ya que nuestras esteticistas se implican con el caso particular de cada cliente.

 

Nuestros tratamientos de maderoterapia están especializados en reducir la celulitis, disminuir la retención de líquidos y mejorar la apariencia de la piel.

A continuación te dejamos más información sobre qué es, para que sirve y otras dudas que surgen a nuestras clientas en su día a día sobre la maderoterapia.

tratamiento de maderoterapia glúteos

¿Qué es la maderoterapia y para que sirve?

La maderoterapia es una técnica de masaje que utiliza pequeñas varillas y/o rollos de madera para dar masajes en profundidad en los músculos y tejidos blandos del cuerpo.

Esta técnica tiene su origen en la medicina tradicional china y está enfocada principalmente a aliviar el dolor, mejorar la circulación y reducir la inflamación, lo que a nivel estético trae consigo los siguientes beneficios:

1. Mejorar la circulación sanguínea y linfática, lo cual, facilita la expulsión de líquidos retenidos, como la celulitis.

2. Oxigenación de tejidos, lo que, mejora la nutrición y salud de la piel.

3. Estimula procesos de reparación celular, que a su vez, se provoca una mayor firmeza y tonificación de los tejidos.

4. En nuestros centro, también podrás reducir el estrés y la ansiedad, al estar en un ambiente relajado y acogedor.

¿Cuánto suele durar la sesión de maderoterapia?

La duración de una sesión de maderoterapia puede variar dependiendo del profesional que la realice y de la zona que se esté tratando. En nuestra experiencia, depende de cada persona, pero por lo general, suelen durar entorno a 40 minutos para brazos y abdomen, y una 1 hora para piernas aproximadamente.

¿Cuántas sesiones debería tener a la semana?

La frecuencia de las sesiones de maderoterapia dependerá de la zona a tratar y tus objetivos a conseguir. 

Por lo que, para recomendarte una frecuencia determinada lo mejor sería que reservases una visita a nuestro centro y te recomendaremos de forma totalmente gratuita.

 

¿Cuándo se empiezan a ver resultados?

La velocidad en la que se pueden ver resultados con la maderoterapia puede variar dependiendo de la zona que se esté tratando, el estado en el que se encuentre esa zona y la frecuencia de las sesiones. Algunas personas pueden notar mejorías después de una sola sesión, mientras que otras pueden necesitar varias sesiones antes de notar cualquier cambio.