Nuestros tratamientos corporales en M√°laga

Qu√© bien se est√° cuando se est√° bien, desde Haidai lo sabemos y es por eso, que nos gusta cuidar y ver la satisfaci√≥n de nuestras clientas cuando salen de su tratamiento. 

Es bien conocido, que los tratamientos corporales son de las mejores opciones para mimar y mejorar nuestro cuerpo sin cirug√≠a. Por lo general, sirven para ayudar a nuestro cuerpo en la regeneraci√≥n de tejidos, incorporaci√≥n de nutrientes y la eliminaci√≥n de sustancias que se acumulan como es la rentenci√≥n de l√≠quidos o toxinas. 

A continuaci√≥n, os podremos algunos de los tratamientos de belleza corporal m√°s solicitados por nuestras clientas. 

Si ya tienes claro tu tratamiento, no dudes en pedir cita, pero si no lo tienes claro te aconsejamos contactar con nosotros y le haremos un diagn√≥stico totalmente gratuito de cual es el tratamiento que mejor le puede venir. Para su comodidad, puede hacerlo v√≠a Whatsapp, pinchando en el icono o trav√©s de pide cita.

Sin m√°s, disfrute de nuestros tratamientos:

Radiofrecuencia corporal

Cavitación (grasa localizada y celulitis)

Presoterapia

Mesoterapia virtual o electroporación

Tratamiento de diatermia

Electroestimulación y gimnasia pasiva

¬ŅQu√© es la radiofrecuencia corporal?

La radiofrecuencia es un tratamiento estético que estimula el sistema linfático y arteriovenoso drenando el tejido. Así pues, al producirse un incremento de la temperatura, aumenta la circulación sanguínea, favoreciendo la nutrición celular y mejorando el aspecto de la piel. A su vez, se estimula el colágeno produciendo una contracción de los septos fibrosos y una formación de colágeno nuevo más compacto, que facilita el remodelado de la piel. Al reforzar la estructura del colágeno se da como resultado una mejoría por la disminución de la cantidad de grasa subdérmica y la consiguiente reafirmación de los tejidos.

Se recomienda el uso de este tratamiento para la celulitis o paniculopatía edemato-fibroesclerótica, la
grasa y reafirmación abdominal.

La celulitis se trata de una afecci√≥n del tejido celular subcut√°neo, que se presenta en los gl√ļteos, el abdomen, la cara externa de los muslos, y la cara interna de las rodillas.¬† Existen ciertos factores que predisponen la celulitis:

РGenética

– Dieta inadecuada.

– Sedentarismo.

РHábitos tóxicos como fumar o beber alcohol.

РEstrés, debido a que en éste se produce un exceso de catecolaminas, que favorecen la lipogénesis.

– Ingesta de anticonceptivos orales.

– Menopausia.

¬ŅQu√© es la cavitaci√≥n?

La cavitación es un tratamiento estético para celulitis y grasa localizada, consecuencia de un fenómeno hidrodinámico producido por los ultrasonidos, siendo éstos ondas mecánicas, en la que se producen dos fases:

1. Una fase de nucleación o descompresión en la que se forman cavidades, es decir, burbujas y microburbujas.

2. Una fase de implosi√≥n o compresi√≥n, donde las burbujas se comprimen, reducen su tama√Īo y ” explotan”, liberando una energ√≠a, que altera o rompe la membrana del adipocito.

Es importante acompa√Īar este tratamiento los d√≠as previos de gran consumo de l√≠quidos, especialmente de infusiones drenantes y dieta hipocal√≥rica.

Por lo tanto, estos efectos mec√°nicos, t√©rmicos y qu√≠micos, mejoraran la circulaci√≥n sangu√≠nea de la zona a tratar, regeneraci√≥n de los tejidos por el aumento del metabolismo celular, fluidificaci√≥n de las estructuras coloidales, fundamental en el tratamiento de la celulitis. Por su parte la acci√≥n mec√°nica destruye las fibras de col√°geno y elastina, provocando la renovaci√≥n de las mismas. Por eso, tenemos para ti, si tienes celulitis en flancos o abdomen, el tratamientos para grasa localizada y celulitis.

¬ŅQu√© es la presoterapia?

La presoterapia de mono completo es un tratamiento que mejora drenaje linfático a través de la presión ejercida por el aire presente en las cámaras del traje. Dentro de esta técnica encontramos multitud de beneficios, destacando:

– Estimula el drenaje de las grasas y ayuda a eliminar la celulitis edematosa, compacta y blanda.

– Mejora la flaccidez.

РAyuda a eliminar líquidos del organismo.

РAlivia la sensación de pesadez y mejora el sistema circulatorio.

РMejora la oxigenación y el estado general del tejido.

– Es neurosedante, combate el nerviosismo y el insomnio.

РDificulta la aparición de varices.

– Ayuda a eliminar la adiposidad localizada.

¬ŅQu√© es la mesoterapia o electroporaci√≥n corporal?

La¬†electroporaci√≥n¬†o¬†mesoterapia virtual corporal, es una t√©cnica no invasiva e indolora que consiste en la emisi√≥n de ondas electromagn√©ticas pulsada y at√©rmica ¬†que hacen permeable la membrana celular y crean canales del tama√Īo de nan√≥metros, su vida media oscila de microsegundos a segundos, pero permiten la penetraci√≥n de distintos principios activos previamente seleccionados. Como pueden ser; Cafe√≠na, la cual drena las c√©lulas grasas del cuerpo, acelerando la circulaci√≥n y estimulando la liberaci√≥n de grasas acumuladas en los adipocitos, que son eliminadas de forma natural por el metabolismo. Artichoke extract como diur√©tico en celulitis y grasa abdominal. Ginkgo Biloba para celulitis por su condici√≥n de la estasis circulatoria. O podemos seleccionar L-Carnitine ¬†como ¬†desintegrante de ¬†la grasa ¬†acumulada.

Por tanto, con esta técnica podemos optar por soluciones con activos  drenantes, reafirmantes, lipolíticos, nutritivos y regenerantes.

¬ŅQu√© es el tratamiento de diatermia?

La sesi√≥n de diatermia capacitiva zonal +masaje relajante + infrarrojos; est√° enfocada en producir sensaci√≥n de bienestar y confort. Esta produce calor en los tejidos m√°s profundos como los m√ļsculos. A continuaci√≥n, procedemos al masaje relajante manual. Las ventajas de este tratamiento son una vasodilataci√≥n del tejido, que se oxigena mucho mejor. Al finalizar aplicaremos 10 minutos de infrarrojos, terminando con un calentamiento superficial.

¬ŅQu√© es la gimnasia pasiva o electroestimulaci√≥n?

Este servicio tiene como objetivo tonificar la musculatura abdominal a través de la electroestimulación, sus indicaciones en estética son, la flacidez y atonía muscular, por ejemplo el abdomen después del parto,  la estasis circulatoria, y su uso, como complemento en tratamientos de adelgazamiento en los que se necesita un apoyo para evitar la flacidez, así como, en tratamientos anticelulíticos para mejorar el edema.

La  profesional podrá realizar simultáneamente  un masaje cráneo Рfacial relajante.

 

¬ŅQu√© te han parecido nuestros tratamientos corporales? Tanto si ya lo tienes claro, como si tienes alguna duda, no te lo pienses y cons√ļltanos en¬†pide cita.

×